miércoles, 7 de mayo de 2014

CHALET MINERVA

Este es un local situado en Zarandona.
Es un duplex la verdad que poco discreto, muy poco. Situado en la Avda. de Zarandona, la segunda arteria de dicho “barrio” después de la famosa Calle de las Novias como cariñosamente suelo llamarla yo.
La entrada al duplex da a toda la avenida. Aparcamiento la verdad que si que tiene, justo enfrente tienes unas naves industriales y allí se aparca fácil. Lo malo que como digo, al dar a la avda principal has de cruzar la carretera (bastante transitada) y la gente te ve.
Una vez dentro, la decoración y las luces de colores te indican claramente que no te has equivocado. El salón, donde se hacen las presentaciones está en la planta baja, a mano izqda. Algo pequeño tras la remodelación, antes si daba gusto entrar pues era mucho más grande y con chimenea.
Una mesita y una pantalla grande te muestra las chicas a cara descubierta cosa que en los anuncios de su web y demás no se aprecian.
Hablando de las chicas, suele tenerlas de calidad, sobre todo para mí la que es número 1, Lara. Esta chica es puro nervio, super simpática y todo terreno. Recuerdo una vez que venía de hacer ruta de clubs y era el tercer polvo de la noche, ya me costaba correrme y me la chupó hasta que finalmente me corrí, se lo guardo en la boca, alzó la cabeza, me sonrió y me hizo un gesto de “choca esos cinco!!” es una máquina esta chica.
Arriba puedes encontrar 5 habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite. Cada una decorada de una forma distinta,
La limpieza del local es buena y huele bien.

LO BUENO: La encargada simpática invita a copa y las chicas suelen estar buenas
LO MALO: Discreción nula, tanto en el exterior como a la hora de cruzarte con otros clientes
NOTA FINAL: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario